sábado, 20 de agosto de 2011

junior achievement

ja! gente sorry por siempre escribir esta porqueria mal pero bueno ya saben a que me refiero esto es TOTALMENTE AGOTADOR si te metes esque sabes que todos tus amigos son totalmente responsables y siempre te van a apoyar en todo como que si hacen un evento para vender que iran absolutamente todos y no solo los 5 responsables de 20 personas y sacar esas 5 personas adelante a todos en mi caso es asi ponte mañana domingo hay un open house en mi casa y quieres an confirmado que vienen 3 personas de cuantas 20 y es en mi casa osea eso significa que yo tengo qe atender a todos porque yo estare aqui todo el FUCKING DIA y lo peor mi perrita va a estar encerrada 3 horas por algo que no vale y no saldra porque para ser sinceros esto sera un real desastre y aaa estoy arta felizmente falta 3 semanas y esta porqueria se acaba no es que sea mala OJO si no que simplemente par ami no funciona o para mi promocion porque no somos responsables necesitamos a los padres y maestros que no esten ahi y ahi para que hagamos todo porque la mayoria no hace nada y aveces soy una de ellas porque estoy realmente podrida de quedarme 2 veces por semana a hacer lo mismo una y otra vez una y otra vez semana tras semana para que ? para nada osea no con nosotros no sirve verdaderamente ya es suficiente para 4 y en el colegio somos los de peor actitud los qe tiene mayor suspendidos los que jalaron mas conducta y blablabla con decirte que mi primo se incendio el pie jajaj estaban jugando con el zipo y sacaban el gas y noc que hicieron la cosa esqe lo vi corriendo GRITANDO MI PIE SE INCENDIA fue tan gracioso y el zippo exploto como .. una bombita pequeña jajaja FUE LA TRAVESURA la de normas nos odia lo que si no me gusta esqe DESAPARECEN COSAS como dos nextels o un monedero pero estoy segura qe el ultimo nextel a sido el FUCKING TUTOR y puchaaaaa es nuevo y todos lo odian te diria el nombre pero noooo no me arriesgaria asi que fue pero realmente le llega a todo el mundo NO LO AGUANTAMOS QEREMOS A NEILLL! jajaja la de normas aboreece es ODIA nos botaria a todos de una pero mmm no me gusta qe ella pase encima del director como un cachaco es como qe DIOS QE TE PASA EL DIRECTOR A DICHO ALGO NOS A DADO PERMISO tu no puedes DESAUTORIZARLO ES EL DIRECTOR la de normas no es NADA alcostado del puesto de DIRECTOR pero bueno todo se fue de rumbo jaja bueno gente muero de sueño y espero que mañana vaya todo BIEN si no CREANME ya estaran leyendo TODO lo qe paso mmm noc si mañana exactamente porque mi compu esta malograda y solo tengo la de mi hermano qe ademas de lenta siempre la esta usando y esta es de mi tio pero ya vere la forma pero YA SE ENTERARAN JAJAJA Y ESPERO QE SEAN BUENAS NOTICIAS AUNQE NO LAS CREO XQE MI BEBE ESTARA ABAJO ENCERRADA T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario