sábado, 20 de agosto de 2011

PROBLEMA # 1 DE ADOLESCENTES LOS PADRES

SII gente los padres la tipica pelea de el dijo y ella dijo y el conteston hoy me pelie con mi mama porque me hace cuando me dijo que haga algo tenia que irme caminando hasta noc onde para recoger kekes , osea no por el hecho de recogerlo si no que iba a ir con mi hermano primero y luego quede con una amiga para ir y se demoraba la tienda cerraba a las 7 eras las 6:47 y ya estaba ya ? ya vas a ir? van a cerrar y luego la que se jode soy yo ! que tiene que ir al dia siguiente y es para ti porque tu te metiste a junior archievimenty como se dan cuenta se iba exaltando cada ves mas ( PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ) y cuando les respondes a sus misma preguntas la tipica respuesta es  MUCHACHITA RESPONDONA ASI NO TE CRIE y blablabla tipica pelea por eso mi hermano mayor se caso de esas peleas y se encierra en su cuarto OJO no es que no la queramos pero esqe estresa la mayoria de veces entoncs para no peliar el hace eso porque si yo lo hago mami se MUERE soy su unica hija somos 4 dos medios hermanos y un hermano hermano jajaja mis hermanos ayayaya mejor no hablar de ellos eso sera en otra publicacion qe trate de FAMILIA jajaj hoy estamos con el problema de los padres siempre que haces planes TE LOS ARRUINAN con TENEMOS QE PASARLA EN FAMILIA o cosas por el estilo pero bueno alfin y alcabo son tu padres los que te dieron la vida y siempre los amaras pero ya pues GENTE ME VAN A DECIR QUE NUNCA SE AN PELIADO CON SUS PAPAS Y MAS cuando las mamas estan en plena MENOPAUCIA asu madre eso si es para doparte todos los dias para dormirte y no tener qe escucharla es como qe respiras AAAA PORQUE RESPIRAS NO RESPIRES y cosas asi jajaja es demaciado gracioso pero bueno espero no perderla nunca porque se que si ahora me estresa tanto como sera cuando este mas viejita pro nunca la dejare de lado es mi mami y la quiero mucho , siempre estare para ella y se que por mas que peliemos y nos gritemos ella sabe eso tanto como yo lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario