sábado, 20 de agosto de 2011

SEMANA DEPRIMENTE


Bueno , hola no me conocen y no me importa yo cree este blog unicamente con el fin de desahogarme estoy arta de todo de junior archiviement es un programa de la usil se trata en que adolescentes estudiantes del 4 año crean su propia empresa y es DEMACIADO agotador si, bueno se podria decir qe necesito un flaco urgentemente? jajaja no esqe este desesperada si no que es algo que en casos como los mios que verdaderamente necesitas alguien que este alcostado de ti apoyandote , noce estoy mal en el colegio , estoy muy bien con mis amigas , aveces me siento mal xqe noc no soy totalmente blanca como toda mi familia no soy castaña y muchomenos flaca bueno tampoco soy gorda aaa.. pero no soy la chica ideal la tipica barbie o porque no tengo tanta plata cmo las personas que conosco y aveces decir pucha no puedo salir porque no tengo plata y una qe otra desgraciada te hace sentir mal por eso como diciendo AA NO FRESH YO SI VOY PORQUE YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA PLATA pero por mas que tenga plata no es como yo jamas lo sera y ya quisiera porque fisicamente no esta tan bien pero ese no es el punto por el cual cree esto si no para escribir libremente sin que nadie me juzgue y si me jusgan ME LLEGA , ME RESBALA hace dias que hable con un amigo de años y ha cambiado tanto es tan TIERNO como los chicos qe ya casi no quedan y me e estado amaneciendo bueno.. no tanto aaa en el fb solo para poder hablar con el jajaj PATETICO y lo peor esqe no se concta xD hoy me siento demaciado cansada agotada fuera de si mis amigas jaja PAMELA Y ALE ! son geniales me hicieron reirme por un rato pero noce que me pasa enrealidad noce que mas me falta estoy muy confundida aveces puedo estar rodiada de mil personas y sentirme sola o fuera de lugar o mucho menos que los demas ja PATETICO pero fue pues solo me queda tratar de tener mas autoestima y hacer las cosas porque yo quiero no porque quiero quedar bien con los demas o parecerme a ellos porque esa no es la verdadera yo dejar de pensar en la plata en las jais ( casas) o en el estatus social o cosas asi porque tengo qe darme cuenta que eso no es lo que enverdad importa osea si alguien se enamora de mi no es porque tengo plata soy blanca rubia o soy flaca o gorda si no por como soy y obviamente ya tengo que dejar de pensar como una boba como una chica PLASTICA NO PORQUE NO LO SOY .

No hay comentarios:

Publicar un comentario