lunes, 22 de agosto de 2011

TODO SE PUEDE IR ABAJO EN 1 HORA

Bueno gente si otra vez yo enverdad noce porque digo gente porque estoy absolutamente segura que nadie a leido esto pero saben qe? ME LLEGA AL PINCHO qe porsiacaso NO TENGO ayer era el dichoso OPEN HOUSE qe les conte como yo sabia casi nadie vino haber vendimos unos 150 soles asi casi nda pero BUENO aprovechamos con unos patas qe habian venido hueviar estamos pta wueviando riendo comiendo golpiandonos en general lo que hace cualquier adolescente cuando no tienen nada que hacer yo toda feliz jaja pero luego a eso de las 9 llama mi abuela, ella vive en estados unidos , llamando que su esposo habia fallecido digo su esposo porque no era mi abuelo era su segundo esposo pero el habia hecho tanto por nosotros ( MI FAMILIA) que senti horrible cuando me lo dijeron y ahora mi abuela nos mantenia esta enferma sola en euu ahora que el no esta que va hacer de nosotros? como cuando todo esta bien esperando tu nueva computadora ucanod los 16 de tu bf vienen todo se pùede ir por EL WATER! el era el norteamericano mas lindo del planeta amaba peru estaba ocntando los dias para poder venir a vivirse aca con nosotros y lo ultimo que hizo fue pensando en nosotros mandarnos la pencion unque se sintiera mal pero y si no lo ubiera hecho y hubiera hido al doctor le ubiera pasado algo? me siento mal pero noce siento algo demaciado malo solo una vez lo e visto para mis kince pero le tengo un gran cariño y me llega que personas buenas como el le pacen esto y a personas qe hacen tanto daño como ROSARIO PONCE SII... LA IMBECIL ESA POBRE CIROO... o noc gente qe mata no le hagan nada y eso me llega realmente y noc qe pensar noc qe va a pasar los siguientes meses realmente hoy noce nada sobre mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario